TRÁGICO

Fatal: una familia entera murió por un brutal choque en plena autopista

Los fallecidos son una pareja que viajaba con su hija de apenas tres años de edad. Tristemente todos perdieron la vida instantáneamente.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:27

Durante la mañana del jueves 7 de octubre se produjeron distintas manifestaciones y piquetes tanto en provincia como en Ciudad de Buenos Aires. Esto provocó una congestión y demás complicaciones en el tránsito que derivaron en un trágico final. Un auto terminó chocando a otro automóvil, provocando la muerte de toda la familia que lo abordaba.

Todo ocurrió en la Autopista del Oeste en donde se encontraba detenido un colectivo en medio de la calzada, por razones que se desconocen. Debido a esto un Chevrolet Celta tuvo que comenzar a desacelerar de repente, por lo que un Peugeot 308 terminó chocándolo brutalmente desde atrás.

En el Celta viajaba una pareja junto a su hija de apenas 3 años de edad. Lamentablemente por la fuerza del impacto estas tres personas murieron prácticamente en el acto. Nada pudieron hacer las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, ya que todos se encontraban sin signos vitales.