ACCIDENTE

Noche accidentada: una ambulancia chocó y fracturó a un motorista en Rawson

El hecho se produjo durante las últimas horas del pasado jueves 7 de octubre, en el cruce de calles Aberastain y Huarpe.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:20

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la noche durante el pasado jueves 7 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson el conductor de una ambulancia terminó impactando contra un hombre que se movilizaba en una moto. Debido a esto el afectado terminó con fractura expuesta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho en cuestión se produjo en la intersección de calles Aberastain y Huarpe. Por este lugar se desplazaba un interno del SMI, una camioneta modelo Renault Kangoo, que era conducida por Facundo Fernández de 28 años de edad.

En ese preciso instante por la zona también circulaba Jorge Cortez de 29 años de edad, sobre su moto modelo Motomel Skua 150 cc. Por razones que por el momento se desconocen y están investigando las autoridades, la ambulancia terminó chocando a este motorista. A raíz de esta colisión el conductor del rodado de menor tamaño sufrió un duro golpe contra el asfalto.

Esto le generó un fuerte dolor corporal, por lo que fue trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio Cortez fue asistido por un equipo de profesionales de la salud que elaboraron su diagnóstico. El paciente presentaba una fractura expuesta de fémur de pierna izquierda y politraumatismos, por lo que quedó en observación.