EL MEJOR FINAL

Tras 4 días de búsqueda apareció María, la joven que desapareció de un Hogar

La menor de edad vivía en el Hogar 'Hugo Montaño', ubicado en el departamento Rawson, pero de un momento a otro se ausentó.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:08

Durante el pasado 9 de noviembre se produjo la desaparición de una adolescente de un Hogar del departamento de Rawson. Desde ese momento las autoridades comenzaron a buscar a la joven de 17 años de edad para poder regresarla al establecimiento. Finalmente luego de casi 100 horas la sanjuanina apareció.

La menor de edad, llamada María de los Ángeles Alfaro, vivía en el Hogar "Hugo Montaño" del departamento Rawson, de donde se retiró alrededor de las 17:30 del pasado martes. Ella se fue sin decirle a nadie donde iba a dirigirse, por lo que quienes se encargan de su resguardo contactaron a las autoridades para que los ayuden con la búsqueda.

En ese momento Alfaro había salido vistiendo con una camiseta del Club Atlético River Plate, un pantalón de jean de color azul con detalles en blanco, zapatillas negras y una mochila rosada a cuadros. Afortunadamente por la mañana de este sábado 13 de noviembre desde la Policía de San Juan informaron que ya pudo ser encontrada.