Pelea vecinal fatal

Dos ebrios asesinaron a un joven a balazos y se dieron a la fuga

En un cruce doméstico que se dio en un barrio del conurbano bonaerense hubo una víctima de 30 años. La Policía lo busca desesperadamente.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:18

La Policía busca incansablemente a dos personas que asesinaron a balazos a un joven de 30 en medio de una pelea callejera. En un cruce doméstico que se dio en un barrio del conurbano bonaerense se dio el triste y trágico episodio. El agravante es que los individuos estaban ebrios cuando balearon a su víctima, según informó la Policía.

La víctima fue identificada como Walter Damián Sánchez, de 30 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sánchez fue atacado a disparos y, luego de ser auxiliado por uno de sus vecinos, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, situado en la localidad bonaerense de González Catán.

Trascendió que el muchacho perdió la vida en el centro asistencial y mientras era operado por los médicos de dicho nosocomio. Peritos de la Policía Científica determinaron que el joven había perecido al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.), tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron rápidamente al escenario del episodio, donde los habitantes del barrio les señalaron que vieron que Sánchez discutía acaloradamente en la vía pública con otros dos sujetos, quienes, en forma repentina, lo agredieron a balazos a escasa distancia.

Miembros de la comisaría de Virrey del Pino realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato, según la fuente nacional.