ESTE LUNES

Identificaron al motociclista que murió arrollado por un camión

El joven perdió la vida en el acto, después de protagonizar el incidente en una peligrosa esquina en el Barrio Capitán Lazo lo hizo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:05

Este lunes por la mañana, más precisamente a las 6:30, en Rawson se produjo un violento siniestro vial que se cobró la vida de un motociclista que fue identificado como Darío Fernando Garro. Según informaron fuentes allegadas a la investigación, el hombre de 45 años murió en el acto después de impactar contra un camión. 

El hecho ocurrió en la intersección de Triunvirato y Almirante Brown, en inmediaciones del Barrio Capitán Lazo, donde por razones que se desconocen el fallecido que se desplazaba en una moto Motomel 150 cilindradas chocó con el rodado de gran porte que oficiaba como recolector de residuos para la Municipalidad de Rawson. 

Personal policial y judicial de la UFI Delitos Especiales llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes e intentar establecer qué fue lo que desencadenó la fatalidad. A pesar de que una ambulancia también se hizo presente, lamentablemente se constató el fallecimiento de Garro en una zona marcada por las tragedias. 

Según precisaron vecinos, esta intersección es muy conocida porque es 'muy peligrosa' y se registran siniestros viales de forma constante. Por su parte, el otro conductor implicado en el hecho, el camionero que fue identificado como Juan Pablo Morales quedó detenido en la Comisaría 24º y quedó a disposición de la justicia.