MIEDO

25 de Mayo: denuncian que un misterioso motorista abusa mujeres en la calle

Esto fue denunciado por una mujer en su perfil de Facebook, alertando a las demás ciudadanas sobre este extraño sujeto.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:56

Se viven momentos de miedo y preocupación en el departamento 25 de Mayo debido a la presencia de un misterioso hombre. Según lo que denunció una vecina de este municipio en las redes sociales se trata de un sujeto que se moviliza en una moto y abusa de varias mujeres en plena calle.

Todo comenzó con una publicación en la red social Facebook de una usuaria que se hace llamar "Leire". Esta persona advirtió a todas las mujeres de 25 de Mayo sobre la presencia en el municipio de un hombre peligroso. El mismo se moviliza en una moto 110 cc de color azul, vistiendo un casco negro y un chaleco naranja.

"Atención 25 de Mayo y Casuarinas. Si ven una moto color azul conducida por un hombre con casco negro y chaleco naranja, cuya identidad se desconoce, si alguien logra verlo llamar de inmediato al 911 o comisaría 32. Se trata de un abusador muy peligroso el cual atacó a más de 5 mujer en la zona de Las Casuarinas. Por favor compartan, viraliza, corran la voz!!! Este degenerado no va a parar hasta salirse con la suya!!! Hoy les tocó a ellas, mañana nos puede pasar a mi, a vos, a tu hija, a tu nieta, a tu sobrina, etc.", rezaba la publicación.