ESTE VIERNES

Miedo por el 'Sátiro de la moto': veinticinqueñas marcharon pidiendo seguridad

Se trata de un hombre sobre el que ya pesan 6 denuncias por abuso en la vía pública. Las denunciantes son mujeres que aseguran haber sido manoseadas por el depravado.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:39

En los últimos días se vivieron momentos de miedo e inseguridad precisamente en el departamento 25 de Mayo. Esto se debe a un hombre que fue apodado como el "Sátiro de la moto". Este sujeto fue acusado por 6 mujeres de haberlas perseguido y manoseado. Debido a esto un grupo de veinticinqueñas salió a la calle para marchar y pedir medidas sobre este caso.

Se trata de un grupo de mujeres que decidió hacer una marcha por la calle principal de Las Casuarinas en horas de la noche del viernes. Acompañadas por algunos carteles y aplaudiendo constantemente, ellas le pidieron al personal de Seguridad que detenga a este peligroso sujeto que sigue en libertad.

Este hombre ya fue denunciado por 6 mujeres distintas que lo describieron de la misma manera. Se trataría de un hombre que se moviliza en una moto de color azul, con un chaleco naranja y un caso negro. Este tipo persigue a sus víctimas para después manosearlas en contra de su voluntad.

Acerca de este caso las autoridades todavía no han podido constatar su identidad. Ni siquiera se tiene conocimiento si realmente se trata de un vecino de 25 de Mayo o sólo acude a este departamento para cometer estos repugnantes actos. Por el momento se sabe que el primer caso se produjo el pasado sábado 13 de noviembre.