DOLOROSO

Dos abuelos cayeron de la moto en Albardón y terminaron llenos de fracturas

Se trata de un hombre de 64 años de edad y su acompañante, una adulta mayor de 60 años que circulaban sobre una Honda Gold Wing.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:44

En horas de la noche del pasado viernes 26 de noviembre se produjo un impactante accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Albardón una pareja de abuelos se movilizaba tranquilamente sobre una moto, hasta que en un momento dado sufrieron una caída. Esto provocó que terminaran con múltiples fracturas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de Talacasto. Por esta zona viajaba en moto un hombre de 64 años de edad de apellido Dusinski, teniendo como acompañante a una mujer de 60 años apellidada Martín.

En un instante, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, el conductor perdió el control del rodado y terminaron sufriendo una dura caída contra el asfalto. Este fuerte impacto les provocó varias lesiones de consideración por lo que necesitaron ser trasladados hasta el hospital Rawson.

Dusinski sufrió una fractura de clavícula izquierda, fractura de costales múltiples y politraumatismo. Por otro lado la señora Martin terminó con fractura de muñeca derecha, traumatismo de tobillo izquierdo y politraumatismo. Ambos quedaron internados en el nosocomio.