ESTE JUEVES

Tragedia en Capital: un abuelo cayó, se golpeó la cabeza y murió

Se trata de un adulto mayor que habría sufrido un accidente doméstico sobre el que no se conocen muchos detalles.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:55

Un trágico hecho producido en la provincia de San Juan durante la noche del pasado jueves salió a la luz este sábado 27 de noviembre. Todo ocurrió en el departamento Capital donde un hombre mayor sufrió una caída, se golpeó fuertemente en su cabeza y en cuestión de horas falleció.

La víctima es un adulto mayor de 94 años de edad, identificado como Carlos Domingo Zamora, que se encontraba en el interior de su vivienda situada sobre la Avenida Rioja. En un momento dado, aproximadamente después de las 20:00, por razones que se desconocen habría sufrido una caída.

Debido a ello terminó golpeando su cabeza contra algún objeto contundente o contra el suelo, por lo que necesitó ser trasladado en ambulancia hasta las Urgencias del hospital Rawson. Allí confirmaron que el afectado presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.

Luego de realizar este diagnóstico los profesionales de la salud comenzaron a asistirlo, sin embargo nada parecía dar resultados. De esta manera a pesar del esfuerzo de los especialistas, en cuestión de horas Zamora no resistió más su lesión y falleció en el nosocomio.