RUTA 20

Dieron a conocer detalles del accidente vial en Caucete

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Rawson, excepto el conductor de la camioneta.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:31

De acuerdo al informe policial, hay más datos sobre el accidente vía que ocurrió en Ruta 20 antes de llegar a control Las Trancas. Del mismo fueron protagonista un automóvil marca Renault modelo Megane y una camionera Hilux.

El auto Renault era conducido por un señor de 52 años, el cual circulaba en compañía de su esposa de 45 años y su hija menor de 11 años, todos ellos oriundos de Caucete. Por motivos que son de investigación colisionó con una camioneta Toyota, la cual era conducida por un ciudadano de 25 años. Este iba acompañado de dos personas mayores de edad. Todos ellos oriundos de la provincia de San Luis.

Por este hecho es que Se hizo presente Emergencias Médicas,  quienes trasladaron a  las personas al servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. De acuerdo al informe medico las personas presentan politraumatismo y cortes.

Cabe decir que no se trasladó al Hospital al conductor de la camioneta Hilux. Al mismo tiempo los oficiales de la Comisaría 32º continúa con las medidas legales correspondientes.