IMPACTANTE

Brutal: volcó una camioneta con 4 ocupantes en plena Circunvalación

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en horas de la noche del pasado martes 2 de noviembre.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:03

Un impactante y brutal accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado martes 2 de noviembre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que una camioneta terminó volcando sobre la Avenida Circunvalación, provocando que cuatro mujeres terminaran con heridas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de Circunvalación Norte y calle Paula Albarracín de Sarmiento. Por este lugar circulaba una camioneta modelo Fiat Fiorino de color blanco que era manejada por una mujer llamada Camila Vega, quien viajaba con tres acompañantes.

En un momento dado, por razones que se tratan de establecer mediante una investigación, Vega perdió el control del rodado y terminó volcando el vehículo sobre la calzada. Por la fuerza del impacto las cuatro mujeres involucradas tuvieron que ser asistidas por personal médico.

Se trataba puntualmente de Tello Cecilia de 30 años, Páez Agustina de 21 años y Quiroga Zaira de 19 años. Todas ellas, junto con la conductora, fueron diagnosticadas con politraumatismos leves por lo que afortunadamente recibieron el alta médica rápidamente.