LAMENTABLE

Terror y violencia en Capital: su ex se presentó en su casa y la molió a golpes

La afectada es una joven de 28 años de edad que se encontraba en su vivienda situada sobre la calle Haití.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:13

Tristemente se produjo un nuevo caso de violencia de género en la provincia de San Juan durante el pasado martes 2 de noviembre. En el departamento Capital una mujer fue atacada a golpes por su ex pareja, quien se presentó de forma sorpresiva en su vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una casa situada sobre la calle Haití. En este sector del municipio capitalino se encontraba una mujer de 28 años de edad de apellido Laciar. El día se desarrollaba normalmente para la sanjuanina hasta que algo inesperado sucedió.

Lo que pasó fue que el ex novio de Laciar, un joven de 26 años apellidado Rojas, se hizo presente en su domicilio. Una vez que ella se percató de esta situación el sujeto se acercó a ella para comenzar a propinarle golpes en distintas partes de su cuerpo. Afortunadamente alguien alertó a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

De esta manera un móvil policial llegó al lugar para hacerse cargo de la situación y rápidamente detener a Rojas. De esta manera el agresor quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo, en contexto de Violencia de Género.