LAMENTABLE

Rivadavia: un niño de 3 años metió el brazo en un secarropa girando

Luego de este accidente doméstico el menor de edad tuvo que ser trasladado rápidamente a las Urgencias del hospital Rawson.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:31

Un lamentable e impactante accidente doméstico se produjo durante el pasado viernes 10 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rivadavia un pequeño se acercó a un secarropas cuando estaba funcionando y metió uno de sus brazos. El menor terminó hospitalizado por las lesiones que sufrió.

El hecho en cuestión se produjo en el interior de una casa situada en el interior del Lote 2541, en la localidad rivadaviense de La Bebida. Allí se encontraba funcionando un secarropa para quitarle el agua a algunas prendas que recién habían sido lavadas.

En ese momento un niño de 3 años que vive en el mencionado domicilio se acercó y, sin tener consciencia del peligro, metió su brazo izquierdo. El electrodoméstico nunca dejó de girar a alta velocidad por lo que terminó lesionando al pequeño que por los gritos de dolor alertó a su madre, una adolescente de 17 años.

Ante esta situación la sanjuanina trasladó rápidamente a su hijo hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron constataron sus afecciones. El paciente sufrió fractura de húmero, cubito y radio de brazo izquierdo, por lo que quedó en observación.