Investigación

Sonría, lo estamos filmando: un video dejó al descubierto dos maleantes

Tras chequear las imágenes, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Villa Etelvina y arrestaron a los individuos.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 09:39

En las últimas horas Personal de la Brigada de Investigaciones Este de la Policía de San Juan logró aprehender a dos delincuentes que participaron de un robo en un local comercial ubicado sobre Diagonal Sarmiento. Las investigaciones se iniciaron tras la publicación en las redes sociales de un video donde se pudo observar el accionar de las dos personas de sexo masculino.

Según revelaron las fuentes policiales, el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Por lo que el personal policial concretaron un allanamiento, con orden del Tercer Juzgado Correccional, en una vivienda ubicada en Villa Etelvina y se procedió a la detener a un sujeto de 45 años y a otro de 51 años oriundo de la provincia de Santa Fe.

Los mismos fueron identificados como Néstor Fabián Pérez y el santafesino Héctor Daniel Cisneros, a quienes se les secuestraron dos bolsos, una riñonera, las prendas de vestir utilizadas, dos relojes de muñeca y los efectos producto del hecho.

Por este motivo, los maleantes deberán permanecer privados de su libertad hasta ser juzgados por el Ministerio Público Fiscal.