ESTE DOMINGO

Noche violenta en Chimbas: un joven atacó a su novia con un cuchillo

La víctima de este episodio fue una mujer de 30 años de edad que se encontraba en su vivienda del barrio Laprida.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:35

Lamentablemente un nuevo caso de violencia de género se produjo en la provincia de San Juan, en horas de la noche del pasado domingo 12 de diciembre. Precisamente todo ocurrió en el departamento Chimbas, donde una mujer fue atacada con un cuchillo por su propia pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión sucedió sobre la calle 1° de Mayo, dentro del barrio Laprida. En este sector del municipio chimbero se encontraba una mujer de 30 años de edad, quien terminó siendo víctima de un salvaje ataque.

Esta sanjuanina fue abordada por su novio, un joven de 24 años, quien portaba un arma blanca entre sus manos. Este sujeto comenzó a agredirla físicamente en reiteradas oportunidades, hasta que un grupo de efectivos policiales llegó al lugar de los hechos.

Allí las autoridades procedieron a detener al agresor rápidamente, retirándole el arma con la que estaba atacando a la víctima. Finalmente el caso fue caratulado como Lesiones Leves Agravadas por ser en contexto de Violencia Intrafamiliar en concurso real con Violencia de Género Agravadas por el uso de arma blanca.