VIDEOS

Choque e incendio en Capital: el conductor fue rescatado de las llamas

Después de la colisión, el hombre intentó encender el vehículo y se produjo una explosión que encendió el fuego.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:28

En horas de la tarde de este martes una fuerte colisión seguida de incendio tuvo lugar en intersección de calles Pedro Echague y Jujuy, en pleno centro sanjuanino. Un hombre de unos 80 años circulaba en un auto Ford Fiesta de este a oeste y fue envestido brutalmente por una Ford Ecosport que circulaba por calle Jujuy, pero lo peor aún no había sucedido.

Luego del impacto el hombre quedó atrapado en el asiento del volante, por lo que un cuidacoche del lugar intentó ayudarlo, pero el conductor quiso encender el vehículo y se produjo una explosión en el capó del auto. El reventón le provocó leves quemaduras al cuidacoche que no quiso ser asistido por el personal médico.

 El hombre pudo ser retirado con un golpe en la cabeza, mientras el vehículo se consumía en llamas y quedaba completamente destruido. Los tripulantes de ambos autos fueron asistidos por personal de emergencias médicas a la vez que personal de bomberos apaciguaba el fuego.

Vecinos del lugar dicen que la esquina es peligrosa por lo que es necesario que se coloquen reductores o semáforos para evitar siniestros viales.