RIVADAVIA

Identificaron a la abuela que murió al ser atropellada y arrastrada por un auto

El accidente fatal se dio este jueves por la mañana en Avenida Libertador y 30 de Octubre, Rivadavia.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:27

Una tragedia en plena Libertador se dio este jueves en la mañana. Una abuela fue atropellada por un Fiat Uno y perdió la vida en el lugar producto del impacto. La mujer había salido de su casa para hacer las compras cuando ocurrió el choque fatal. La víctima fue identificada por la Policía como Dominga del Tránsito Arias de 85 años.

El hecho fatal se produjo el departamento Rivadavia cuando una mujer murió tras ser atropellada a una gran velocidad y posteriormente arrastrada por el asfalto a lo largo de varios metros. Puntualmente el trágico siniestro se produjo sobre la Avenida Libertador y calle 30 de octubre, a unas tres cuadras de la Municipalidad de Rivadavia. Allí, Dominga se disponía a cruzar la calle.

En ese momento un auto modelo Fiat Uno de color rojo la atropelló y la arrastró por lo menos 50 metros por la calle. Este duro impacto que recibió la mujer le provocó la muerte prácticamente al instante. El hecho de que la haya arrastrado hace pensar que el conductor, que esta demorado en la comisaría 13era, se desplazaba a alta velocidad para desplazarla tan lejos del punto de impacto.