ESTE MARTES

Un abuelo giró en U y provocó un accidente: un motorista quedó internado

El siniestro vial en cuestión se produjo en horas de la mañana de este 21 de diciembre en pleno Capital.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:23

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo alrededor del mediodía de este martes 21 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital un adulto mayor provocó el choque de un motorista al girar en U de manera sorpresiva y brusca.

Todo ocurrió sobre la calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre Comandante Cabot y Avenida Circunvalación. Por este lugar circulaba un abuelo sobre su automóvil modelo Fiat Uno, el cual realizó una peligrosa maniobre de manera inesperada para los demás conductores.

El hombre decidió girar en U, provocando que un motorista que se desplazaba por el lugar se terminara estrellando contra su rodado. Este segundo conductor no tuvo tiempo para reaccionar y esquivar el Fiat, ya que todo sucedió en cuestión de segundos.

Debido a esto el afectado terminó chocando contra la puerta del anciano, para luego rebotar y golpear violentamente el asfalto. Ante esta situación una ambulancia se hizo presente en el lugar para finalmente trasladarlo al Servicio de Urgencias del hospital Rawson.