JÁCHAL

Cayó la banda del 'poliamor al robo', dos parejas que estafaban a comerciantes

Se trata de dos mujeres y dos hombres de Pocito que simulaban abonar por Mercado Pago pero se iban sin enviar el dinero.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:30

Un comerciante de Jáchal denunció que dos parejas habían realizado compras en su local abonando con débito y Mercado Pago y que a los minutos, cuando los clientes se habían retirado del negocio, detectó que no se habían concretado los pagos.

Con las descripciones aportadas por la víctima, y tras observar cámaras particulares de comerciantes vecinos, lograron individualizar y detener a los cuatro acusados, mayores de edad oriundos de Pocito, a quienes les secuestraron la mercadería.

El procedimiento se llevó a cabo tras, hasta el momento, siete denuncias por estafa y una por escruche. Los allanamiento ordenados por el juez de la 2da Circunscripción Judicial dieron resultado positivo por la recuperación de efectos robados.

Se logró secuestrar prendas de vestir, comestibles, electrodomésticos y el vehículo en el que se conducían. Personal de Brigada de Investigación y del Servicio de Guardia de Comisaría 21° realizaron los allanamientos y aprehensiones.