IMPACTANTE

Navidad sangrienta: apuñalaron a un joven en una plaza de Chimbas

Se trata de un joven que esta peleando por su vida tras ser atacado durante las primeras horas del pasado sábado 25 de diciembre.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:01

Un joven de la provincia de San Juan vivió la peor Navidad durante las primeras horas del pasado 25 de diciembre. Todo ocurrió en el departamento Chimbas donde esta persona fue atacada con múltiples puñaladas que le causaron graves heridas. Actualmente se encuentra peleando por su vida en un centro asistencial.

El sangriento episodio en cuestión ocurrió en una plaza chimbera situada en las cercanías de la Villa Mariano Moreno. Allí, durante la madrugada de la mencionada jornada, la víctima fue abordada por una o más personas que lo apuñalaron. Debido a esto cayó al suelo generando un charco de sangre a su alrededor.

Minutos después una ambulancia llegó al lugar para trasladar al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresado al nosocomio se confirmó que había recibido varios puntazos y que necesitaba ser operado de urgencia. Esto se debe a que una de las puñaladas le dañó seriamente la vesícula, por lo que debieron quitársela.

Sumado a esto otro de los ataques le dejó el colon lastimado por lo que también debieron retirarle una pequeña parte del mismo. Actualmente la víctima sigue internada en el hospital mientras las autoridades siguen buscando a los responsables. Por el momento la hipótesis indica que los atacantes serían miembros de la conocida y peligrosa banda llamada "Los Cara Sucia".