TERRIBLE

Desmayó a palazos a un cartonero y lo abandonó dentro de un container

Un hombre fue detenido por atacar a un joven y escapar del lugar. El agredido terminó con fractura de cráneo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:18

Un violento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Alberto. Un hombre atacó violentamente a un joven de 23, lo hirió gravemente y lo dejó abandonado dentro de un container. El sujeto le había dado palazos y luego de terminar con su descargo sobre el muchacho se fugó, pero la Policía consiguió detenerlo en la noche del jueves, según informaron medios locales.

El episodio se dio a comienzos de noviembre, y desde entonces la Policía buscaba intensamente al sujeto de 34 años y profesión chatarrero. La fuente informó que el agredido sufrió fractura de cráneo luego de haber sido atacado salvajemente a palazos y abandonado por su agresor.

Todo comenzó cuando a las 9 del 4 de noviembre pasado, en un depósito de cartones y chatarra de la localidad, el joven fue atacado a palazos en la cabeza por el imputado, quien después lo abandonó en el interior de un container.

Serpa Paz tuvo que ser trasladado, de urgencia, al hospital de la zona, y después se lo derivó a un centro de salud de mayor complejidad. Los médicos lo operaron en dos oportunidades, debido a que padeció la fractura del cráneo, y en la actualidad, el paciente ya fue dado de alta, tras permanecer internado, con pronóstico reservado.