IMPACTANTE

Brutal choque en Santa Lucía: un auto se incrustó en un pilar

El accidente automovilístico en cuestión se produjo sobre la calle Colón entre Santa Cruz y Chubut.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:00

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo durante el pasado jueves 30 de diciembre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Santa Lucía un joven se estrelló de lleno contra un pilar mientras se encontraba conduciendo su vehículo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió sobre la calle Colón entre Santa Cruz y Chubut. Por este lugar se desplazaba un hombre de 30 años de edad sobre su automóvil modelo Renault Clio. El sanjuanino manejaba normalmente su vehículo hasta que, por razones que son motivo de investigación, el conductor perdió el control del rodado.

Esto terminó provocando que se estrellara fuertemente contra un pilar que había en la zona generando serios daños en la carrocería del auto y lesiones en el cuerpo del joven. A raíz de esta situación una ambulancia llegó al lugar para trasladar al herido hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Gracias a ello el afectado pudo ser ingresado en el mencionado centro asistencial. Allí un grupo de profesionales de la salud lo atendió y constató que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano con politraumatismos. Debido a ello quedó en observación.