TRÁGICO

Horror: una niña de 5 años murió aplastada por un televisor

Se trataba de un monitor de 29 pulgadas que le cayó encima y le provocó heridas de gravedad a la pequeña que no pudo ser salvada por los profesionales.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:52

Una situación completamente horrorosa y trágica se produjo durante el pasado miércoles 29 de diciembre en la provincia de Córdoba. Lo que ocurrió fue que un pesado televisor cayó sobre una niña de apenas 5 años de edad. Esto le provocó múltiples lesiones en su cuerpo que terminaron ocasionando su fallecimiento.

Todo sucedió alrededor de las 15:00 del pasado miércoles en una vivienda de la ciudad cordobesa de Jesús María. Allí una familia se encontraba reunida cuando de repente una TV de 29 pulgadas cayó sobre una niña. Debido a esta situación la afectada sufrió heridas de alta gravedad.

Frente a este escenario los padres de la criatura la llevaron rápidamente hasta el hospital Vicente Agüero de Jesús María. Allí los profesionales de la salud que lo asistieron constataron que tenía signos de aplastamiento. A pesar de los esfuerzos por reanimarla los especialistas no lo lograron.