Su mamá no le creía

Tuvo que filmar mientras su padrastro la violaba por que le pidieron "una prueba"

La muchacha ya había notificado a su madre de estos hechos, la mujer le pidió "una prueba". La joven se vio obligada a filmar la situación de abuso.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:33

El aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Mar del Plata, la victima debió filmar, con un celular mientras era abusada sexualmente porque su madre no le creía. Por medio de un operativo policial se logró la aprehensión del abusador, un hombre de 50 años, la pareja de la madre.

Se supo que los ilícitos fueron denunciados en marzo del 2021, luego de una década de abusos que comenzaron en el año 2010, según dijeron funcionarios de la justicia. La muchacha ya había notificado a su madre de estos hechos, los cuales no creía por lo que le pidió "una prueba". La joven se vio obligada a filmar la situación de abuso.

Al tomar conocimiento de la prueba la mujer se separó de su concubino que actualmente s encuentra a disposición de la justicia vinculado a una causa bajo la caratula de Abuso sexual agravado”, la doctora Romina Ariana Díaz, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Mar del Plata.