ESTE LUNES

Identificaron a los jóvenes que iban en el auto atravesado por el guardarrail

El accidente automovilístico se dio sobre el Conector Sur a la altura de calle Caseros, a las 7:30 de este 15 de febrero.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:16

Por la mañana de este lunes 15 de febrero un automóvil terminó siendo atravesado por un guardarraíl en el Conector Sur. Todo sucedió luego de que su conductor, un hombre de 28 años, perdiera el control del rodado para terminar chocando segundos después. Las autoridades ya lograron identificar a los involucrados.

Este impresionante siniestro vial se dio aproximadamente a las 7:30 del lunes sobre el Conector Sur, a la altura de la calle Castaño. Por este lugar viajaban Carlos Domínguez de 28 años de edad, quien guiaba un auto modelo Ford Fiesta de color rojo. Esta persona tenía como acompañante a una joven de 23 años, llamada Laura Sánchez.

A raíz de este feroz impacto un grupo de efectivos policiales y una ambulancia del servicio 107 llegaron al lugar para asistir a los involucrados. Los uniformados se encargaron de controlar el tránsito para evitar un nuevo siniestro de características similares.

A su vez los trabajadores de la salud procedieron a atender a las dos personas que viajaban en el Fiesta. Afortunadamente los profesionales pudieron brindarles atención en el mismo lugar y determinaron que las heridas que sufrieron no revestían gravedad, por lo que no fueron trasladados a un hospital.

Otras Noticias