FEROZ ATAQUE

Su novio la apuñaló 27 veces y sobrevivió por 'hacerse la muerta'

Todo sucedió durante el pasado domingo 14 de febrero y la víctima es una mujer de 40 años de edad.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:49

El pasado domingo 14 de febrero una mujer fue apuñalada 27 veces por su novio y logró salvarse por "hacerse la muerta". Horas después de lo sucedido el padre de la víctima contó que el atacante era muy servicial y que seguramente había ingerido alguna sustancia. Estas dos personas mantenían una relación desde hace unos seis meses.

Todo sucedió en una vivienda de la ciudad santafesina de Rufino durante el domingo. En este lugar se encontraba un mujer de 40 años de edad de apellido Blangetti, quien se encontraba en pareja con un hombre llamado Facundo Crocco. Durante el fin de semana este sujeto fue a visitar a su enamorada y de manera repentina comenzó a apuñalarla.

Según lo que relató el padre de la víctima, ella logró sobrevivir luego de que se hizo pasar por muerta. Crocco cayó en el engaño y se fue del lugar. Sin embargo minutos después regresó, la apuñaló de vuelta y volvió a irse. Así sucesivamente hasta herirla un total de 27 veces. En ese momento el agresor le dijo "te doy la última porque ya estas muerta", dejando en claro que luego se iba a quitar la vida en un campo.

Finalmente, una vez que el victimario se fue definitivamente, la afecta salió de su casa y se apoyó en una silla esperando a que alguien la vea. Si bien un vecino pasó por el lugar no se dio cuenta de la situación, fue recién cuando una camioneta de la Policía pasó por el lugar cuando Blagetti comenzó a gritarles.

Estos efectivos tuvieron que sacarla de la casa por arriba de las rejas de la misma, ya que la puerta se encontraba con llave. Una vez que lograron retirarla del lugar la trasladaron a un sanatorio de la ciudad, donde constataron que presentaba heridas cortantes en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El responsable del ataque se encuentra prófugo hasta el momento.