tras las rejas

El hijo de un exintendente caucetero terminó preso

La policía indicó que el hombre estaba en estado de ebriedad
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:41

Si bien trascendió en las últimas horas, el hecho sucedió en la noche del sábado. Es que el protagonista del episodio es nada menos que el  hijo de un exintendente caucetero. Este sujeto quedó detenido por realizar maniobras peligrosas y manejar en estado de ebriedad. 

Específicamente es el hijo de  Emilio Mendoza, cuyo nombre es homónimo al del padre. Desde la policía indicaron que el muchacho estivo detenido pocas horas en la comisaria y posteriormente quedó el libertad por no tener antecedentes.

A bordo de un Volkswagen Scirocco, Emilio Mendoza de 36 años circulaba por la Diagonal Sarmiento, en pleno corazón de Caucete. En el vehículo no iba solo, sino que lo hacia en compañía de un amigo. Las fuentes denunciantes indicaron que la alerta fue puesta cuando vieron las maniobras peligrosas.

Al llegar los uniformados, les dieron la voz de alto, sin embargo Mendoza hizo caso omiso y huyó. A pesar de ello, a pocos metros lo atraparon y fue llevado a la comisaria. 

Desde la seccional informaron que al realizarle el test de alcoholemia, el resultado dio 3 veces más de los permitido. La detención duró pocas horas ya que por no poseer antecedentes fue liberado y solo le labraron una falta contravencional.