ASQUEROSO

Cayó un degenerado que se masturbaba en pleno evento callejero

Se trata de un hombre de 40 años de edad que se escondió atrás de una joven para hacer dichas exhibiciones obscenas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:05

Una deplorable situación se vivió en horas de la noche del pasado domingo 21 de febrero en Buenos Aires, más precisamente en Mar del Plata. Lo que sucedió fue que un hombre de 40 años se metió entre un grupo de gente que estaba disfrutando un evento callejero y comenzó a masturbarse en público.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo dentro de la ciudad balnearia de Mar del Plata, dentro de la zona de Los Lobos. En este lugar se estaba desarrollando un evento callejero que provocó que un varias personas se reunieran para poder verlo atentamente. 

A este grupo de gente se sumó un hombre de 40 años de edad, que extrañamente comenzó a esconderse detrás de una joven de 25 años. En un momento dado este sujeto tomó su miembro y empezó a masturbarse enfrente de todos los espectadores que habían en el lugar.

Los presentes se percataron de esta deplorable situación y lo redujeron rápidamente mientras llamaban a la Policía. Minutos después efectivos policiales llegaron al lugar y procedieron a aprehender al degenerado. El detenido fue imputado por el delito de Exhibiciones Obscenas y luego quedó en libertad a la espera de pruebas psiquiátricas.