LLAMATIVA CANTIDAD

El ladrón de Pocito se llevó un total de 700 kilos de aceitunas

El episodio en cuestión se dio en horas de la madrugada de este jueves 25 de febrero en una finca ubicada en calle 21 de Febrero.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:25

En horas de la madrugada de este día jueves 25 de febrero se llevó a cabo un llamativo robo en el departamento Pocito. En este lugar un el encargado de una finca se percató de que alguien había sustraído una gran cantidad de aceitunas del lugar. Con el paso de las horas se informó que eran un total de 700 kilos.

Todo sucedió alrededor de las 2:04 del jueves en una finca llamada "Santa Ana" ubicada sobre la calle 21 de Febrero, entre 8 y 9. En este lugar un delincuente logró colarse, luego de violentar el alambrado de dicho establecimiento. Una vez dentro el intruso cargó varias bolsas repletas de aceitunas en su Fita Tempra de color negro.

Acto seguido el ladrón se dio a la fuga rápidamente en su vehículo, para ser atrapado por la Policía en el cruce de calle 8 y Chacabuco. En ese momento los efectivos policiales que lo atraparon constataron que el hombre había hurtado diez bolsas de 70 kilos de aceitunas, lo que asciende a un total de 700 kilos.

Al encontrar al caco, identificado como Daniel Florentino Guiñazú de 59 años de edad, con el cargamento robado en su poder se lo puso a disposición de Flagrancia. Actualmente el hombre se encuentra vinculado a una causa por el delito de robo simple.