INESPERADO

Ahora en Capital: hallaron una camioneta y un auto robados en Buenos Aires

Los rodados en cuestión fueron encontrados durante un allanamiento autorizado por el Segundo Juzgado de Instrucción.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:43

Durante el pasado jueves 25 de febrero se realizó un allanamiento en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Como parte de este procedimiento efectivos policiales encontraron un auto y una camioneta que tenían pedido de secuestro. Esto se debe a que ambos rodados habían sido robados en Buenos Aires.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de Avenida Alem y Mamerto Esquiu. En este lugar los uniformados fueron recibidos por el dueño de casa, un hombre de 46 años de edad identificado como Gustavo Sandez.

Una vez que el hombre les permitió el ingreso se encontraron con una camioneta modelo Volkswagen Amarok negra y un automóvil Peugeot 308 de color blanco. Luego de investigar los datos que presentaban ambos rodados, se pudo descubrir que ambos tenían pedido de secuestro.

La Amarok había sido robada durante el pasado 30 de junio del 2020 en Buenos Aires y por su parte el Peugeot 308 fue sustraído el 9 de septiembre del año 2019, en la misma jurisdicción. Algo similar a lo que había sucedido recientemente en Rawson con una Toyota Hilux.