ACCIDENTE EN CAPITAL

Falleció un motorista luego de estrellarse contra una camioneta

Se trata de un hombre de 44 años de edad que protagonizó este siniestro vial en el cruce de Avenida Córdoba y Santiago del Estero.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:31

Un siniestro vial con desenlace fatal se produjo en horas de la noche del pasado jueves 25 de febrero en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que colisionaron una motocicleta y una camioneta en un transitado cruce. Como resultado del mismo el motorista sufrió serias lesiones que terminaron con su vida horas después.

Según lo que informaron de la Policía de San Juan el accidente se dio alrededor de las 20:55, en la intersección de la Avenida Córdoba y Santiago del Estero. Por este lugar circulaba un hombre de 44 años de edad, identificado como Ernesto Jesús Ferreira, sobre su moto.

En un momento dado Ferreira terminó protagonizando un choque con una camioneta modelo Peugeot 2008 que pasaba por la zona. La misma era guiada por Sergio Andrés Rincón de 30 años. La peor parte del impacto se la llevó el conductor de la moto, que sufrió serias lesiones en su cuerpo.

Ante esta situación una ambulancia llegó al sitio y trasladó rápidamente al afectado al hospital Dr. Guillermo Rawson. Dentro de este nosocomio profesionales de la salud confirmaron que Sergio Andrés se encontraba en un delicado estado de salud, por lo que permaneció internado. Lamentablemente a las 22:40 desde el centro asistencial confirmaron el fallecimiento del accidentado.