TENSA SITUACIÓN

Querían secuestrar a dos abuelos y un policía los defendió a los tiros

Las víctimas del ataque son vecinos del efectivo policial que salió en su defensa. Todo sucedió alrededor de las 6:00 de este viernes 26 de febrero.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:24

Un tenso episodio se produjo en horas de la mañana de este viernes 26 de febrero en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Pilar. Lo que sucedió fue que una pareja de abuelos fue salvajemente abordada por un grupo de tres delincuentes que tenían la intención de secuestrarlos. En ese momento un efectivo policial los defendió con su arma de fuego.

Según lo que informaron las autoridades todo se produjo alrededor de las 6:00 de este viernes en calle La Golondrina al 1700, entre Las Amapolas y Las Camelias. En este lugar un matrimonio de adultos mayores fue abordado por tres delincuentes armados que vestían ropa de color oscuro y guantes. La intención de los maleantes era robarles y posteriormente secuestrarlos.

En ese momento un uniformado que se desempeña en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar, estaba saliendo de su domicilio. Al percatarse de lo que sucedía se colocó su chaleco antibalas y rápidamente saltó la medianera del inmueble de las víctimas, tomando por sorpresa a los violentos.

Segundos después se desató un feroz tiroteo entre los malvivientes y la autoridad. Como resultado del mismo los tres cacos resultaron heridos y quedaron tendidos en el suelo. Por su parte el policía resultó ileso. Finalmente los lesionados tuvieron que ser trasladados al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, donde aún permanecen internados.