HORROR

Un niño de 4 años quedó atrapado en una amasadora de pan

Las piernas del nene quedaron atrapadas en los varillas de metal de esta máquina, provocándole múltiples fracturas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:19

Un niño de 4 años de edad terminó internado en un hospital con heridas de gravedad en ambas piernas en Buenos Aires. Lo que sucedió fue que el menor quedó atrapado dentro de una maquina de gran tamaño que se utiliza para amasar en una panadería. El artefacto se encontraba funcionando mientras la mitad del cuerpo de la víctima esta dentro del cuenco metálico.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 de este viernes 26 de febrero en una panadería ubicada en calle Agote al 3500 de la Villa Hadrin Green. En este local hay una gran cantidad de máquinas que se utilizan para producir panificados en gran cantidad y de manera más veloz.

Uno de estos artefactos es una amasadora de gran tamaño, que cuenta con una bacha gigante en la que se coloca la preparación en cuestión. Por razones que aún son motivos de un investigación, un pequeño de cuatro años de edad se metió dentro de la máquina mientras esta estaba trabajando.

Esto provocó que sus piernas quedaron atrapadas en las varillas metálicas que giran a gran velocidad. Afortunadamente para él su familia se percató de la situación y con una amoladora cortó en pedazos las barras, liberándolo. Sin embargo el menor ya había sufrido varias lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al área de Terapia Intensiva Pediátrica de un hospital cercano.

En este lugar constataron que el menor había sufrido una fractura de fémur y una fractura expuesta de pelvis, que le provocó lesiones en los tejidos blandos por laceración con el aplastamiento. A raíz de ello el afectado padeció un shock hemorrágico, por lo que aún permanece en cuidados intensivos.