DE NO CREER

Por una cerveza, asesinaron a puñaladas a un changarín

La víctima es un hombre de 35 años de edad, que se encontraba festejando un cumpleaños durante este domingo 28 de febrero.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:10

Un hecho totalmente insólito se produjo durante este día domingo 28 de febrero en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de General Rodríguez. Lo que sucedió fue que un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas durante un cumpleaños. El motivo del asesinato habría sido una disputa por una cerveza.

El hecho se dio alrededor de las 5:30 de este domingo sobre la calle Urquiza, entre Estrada y Ayacucho, dentro de la localidad bonaerense de Las Malvinas. En este lugar se estaba celebrando un cumpleaños en el que estaba participando un changarín de 35 años. Este hombre fu identificado como Hernán Alejandro Castillo.

Durante este festejo Castillo habría protagonizado una violenta discusión con otro hombre, por una botella de cerveza. La misma escaló hasta el punto en el que el otro sujeto tomó un cuchillo entre sus manos y apuñaló a "su rival" directamente en la región intercostal izquierda.

Ante este ataque el afectado quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado por los presentes al sector de urgencias del Hospital Vicente López y Planes. Lamentablemente los profesionales de la salud lo único que pudieron hacer es constatar su fallecimiento, ya que llegó al centro asistencial sin signos vitales. 

Finalmente, gracias a los datos aportados por vecinos del lugar, se concretó la aprehensión del sospechoso. Se trata de un hombre de 29 años de edad de nombre Jonatan. El mismo se había escondido en la casa de unos familiares para evitar ser detenido, pero luego de algunas horas fue atrapado.