ATENCIÓN

Detuvieron a un caucetero acusado de abusar de su hija y su hijastra

Se trata de un joven de 24 años de edad, que es oriundo del departamento 9 de Julio.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:23

Recientemente un padre de 24 años de edad fue detenido por las autoridades en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 9 de Julio. Esto se debe a que el joven se encuentra acusado de abusar sexualmente tanto de su propia hija como de una hijastra.

Si bien esta aprehensión se dio dentro del municipio de 9 de Julio, el acusado es oriundo del departamento Caucete. Este joven de 24 años fue detenido el jueves 28 de enero, ya que como parte de una investigación se encuentra señalado como el autor de los abusos sexuales de dos menores de edad.

En ese momento esta persona se encontraba trabajando en un pasero, como es habitual. El caucetero no se resistió a la detención, pero manifestó no entender que había hecho para que lo esposaran. Una vez dentro del calabozo de la Seccional 31ra, el presunto violador comenzó a sufrir un ataque de nervios.

Llegó al punto de decirle a los efectivos policiales que lo rodeaban que iba a quitarse la vida en ese preciso instante. Sin embargo la situación pudo ser controlada por los uniformados. Para resguardar la integridad de las víctimas, de apenas 4 y 6 años de edad, no trascendió la identidad del acusado.

La denuncia fue presentada por la madre de las pequeñas, luego de que el hermanito de 8 años de una de ellas le contara que había visto a este sujeto entrar a la habitación de las nenas. Como parte de la investigación, las presuntas víctimas fueron revisadas por un médico legista y se espera que declaren en Cámara Gesell.