TRAS SER DENUNCIADA

Cayó una madre por prostituir a sus dos hijas con sus ex novios

La menor de las afectadas incluso quedó embarazada y tiene un hijo con uno de los "clientes" de este enfermizo negocio.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:17

El pasado miércoles 3 de febrero un caso enfermizo llamó la atención de todo Santiago del Estero. Se trata de una madre que prostituía a dos de sus hijas, con sus propias ex parejas. Inclusive ambas quedaron embarazadas y dieron a luz a los hijos de sus abusadores. Esta mujer ya fue detenida.

Las víctimas son una adolescente de 13 años de edad y su hermana de 18 años, que era parte de este enfermizo "negocio" desde sus 16 años. Las dos chicas eran prostituidas por su propia madre, quien recibía dinero por parte de sus ex parejas a cambio de mantener relaciones con dos de sus tres hijas.

Hace un tiempo esta situación fue denunciada ante la Policía por las hermanas y por vecinos de la zona que tenían conocimiento de lo que sucedía. A partir de ese momento se inició una investigación en donde se descubrió que incluso esta malnacida obligó a la mayor a casarse con uno de sus ex novios.

De esta manera la chica se encuentra vinculada legalmente a un sujeto de 45 años de edad. Sin embargo el calvario no terminó allí para ellas, ya que la mayor quedó embarazada dos veces de su esposo por lo que tiene un hijo de casi tres años,y un bebé de seis meses de vida.

Sumado a esto la más pequeña de ellas vivió la misma situación y tuvo un bebé con un violador de 41 años. Afortunadamente el pasado miércoles la responsable de este infierno fue detenida por la Policía, tras un operativo de la División de Trata de Personas de Santiago del Estero.