LLORA EL FÚTBOL

Caso "Morro" García: ¿qué se sabe sobre su fallecimiento?

Minutos después de que se confirmara la trágica noticia, se conoció el modo en que la Policía de Mendoza descubrió lo sucedido.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:20

Alrededor de las 13:00 de este sábado 6 de febrero se conoció una trágica noticia en la vecina provincia de Mendoza. Se trata del fallecimiento del conocido futbolista Santiago "Morro" García. Luego de que esto fuera confirmado por distintas autoridades, se conoció que el uruguayo fue encontrado sin vida por la Policía dentro de su departamento.

El fútbol argentino se encuentra viviendo momentos de sorpresa y terrible dolor. Murió el "Morro" García, máximo goleador de Godoy Cruz en su estadía en la Primera División. La noticia la dio a conocer un periodista del medio Radio Nihuil, mediante su cuenta de Twitter. Posteriormente la noticia fue constatada desde los encargados de prensa del "Tomba".

Con el paso de los minutos se conoció que el fallecimiento del "charrúa", fue descubierto por la Policía de Mendoza. Las autoridades se trasladaron hasta su departamento y encontraron su cuerpo sin vida en el interior del domicilio. Por el momento la hipótesis más fuerte es que decidió quitarse la vida.

En el último tiempo era sabido que García se encontraba en tratamiento psiquiátrico, por algunos problemas familiares. Sin dudas esta noticia hizo erizar la piel y dejó con los ojos abiertos a más de un amante del fútbol. El "Morro", de 30 años de edad hace un tiempo había sido notificado que no iba a ser tenido en cuenta, por lo que se encontraba buscando un nuevo club.