tristeza

Apuñalaron a un jubilado para robarle una garrafa

El hombre tenía 80 años.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:01

Desde la fiscalía indicaron que ya comenzaron a averiguar sobre los posibles autores del crimen del jubilado cordobes de 80 años. A este hombre lo apuñalaron dos mujeres para robarle una garrafa. 

El asalto se llevó a cabo el pasado sábado, cuando Guillermo Morán de 80 años encontró su destino final. Sucede, según los testigos, dos mujeres se acercaron para pedirle agua. Fue allí, cuando el jubilado ingresó a la vivienda para buscar el liquido. Sin embargo, las mujeres lo interceptaron y lo apuñalaron para robarle una garrafa. 

El hombre quedo agonizando en el piso, lo que lo llevó a perder mucha sangre. Si bien fue trasladado  al hospital Misericordia no logró sobrevivir.

Desde el nosocomio confirmaron la triste noticia del fallecimiento del hombre de 80 años en la madrugada de este lunes. Es que las heridas de arma blanca fueron en el tórax y abdomen, esto llevó a una operación a la que resistió en primera instancia. Pero la misma lo dejó en estado critico y finalmente murió.

A raíz del delito, buscan intensamente a las mujeres sospechosa, aunque no hay detenidos. En la vivienda el único faltante es la garrafa.