INESPERADO

Sangriento: asesinaron de un tiro en la nuca a un abogado

En el momento del ataque la víctima fatal se encontraba acompañando por la mayor de sus hijas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:47

Un sangriento asesinato se produjo durante la tarde del pasado domingo 7 de febrero en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Villa Elisa. Lo que sucedió fue que un abogado que se encontraba acompañado por su hija, fue abordado por dos personas. Estos desconocidos lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

El hecho sucedió alrededor de las 17:00 del domingo en los alrededores de una vivienda situada en calles 20 y 409, en la localidad bonaerense de Villa Elisa. En este lugar un hombre se encontraba saliendo de la casa de un amigo, junto a la mayor de sus hijas que lo estaba acompañando.

En un momento dado este sujeto, un abogado de identificado como Eduardo Chantada, fue abordado por dos desconocidos. Estas personas abrieron fuego contra él y uno de los proyectiles terminó impactando directamente contra su nuca. Segundos después los atacantes escaparon rápidamente del lugar.

A raíz de la herida que había sufrido Chantada fue trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, donde lamentablemente falleció. Actualmente la Policía se encuentra investigando el caso, valiéndose de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, para lograr identificar a los asesinos.