ATAQUE

Golpiza en Chimbas: la nena de 12 años fue atacada por otras 7 chicas

La víctima tiene fue golpeada por chicas de su misma edad, dentro del barrio René Favaloro.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:54

Una adolescente de 12 años de edad recibió una brutal golpiza por la noche del lunes, dentro del departamento Chimbas. La afectada debió ser ingresada en el hospital Rawson por las heridas que sufrió. Con el paso de las horas se descubrió que el ataque fue perpetrado por 7 jóvenes de la misma edad de la afectada.

El hecho sucedió alrededor de las 22:00 del lunes dentro del barrio René Favaloro, en el departamento Chimbas. Una adolescente de 12 años de edad fue abordada por un grupo de 7 chicas de entre 11 y 12 años. Estas personas comenzaron a propinarle golpes en distintas partes de su cuerpo.

A raíz de esta situación la afectada debió ser trasladada hasta el hospital Rawson. Una vez que fue ingresada en el sector de Pediatría del nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron constataron que presentaba golpes de puño y escoriaciones en su rosto. 

Horas después de que este hecho fue denunciado por la madre de la nena, una mujer de 46 años de apellido Aragón, se dio intervención al fuero de Menores. Esto se dio por pedido expreso de la autoridad judicial que había tomado el caso en cuestión.