Este lunes

Grave accidente vial en Albardón: trasladan en helicóptero a un herido

El conductor de una Renault Kangoo quedó atrapado en el interior del vehículo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:15

En la mañana de este lunes, dos vehículos protagonizaron un grave accidente vial en Albardón, camino al departamento Iglesia. Tras el fuerte impacto que tuvieron de frente ambos vehículos, el conductor de una camioneta utilitaria debió ser trasladado de urgencia en helicóptero.

Según informó la radio Bajo El Alero de Iglesia, uno de los conductores perdió el control de su vehículo y chocó de frente con una camioneta utilitaria Renault Kangoo. Tras el fuerte siniestro vial, el conductor de la Kangoo, debió ser trasladado al Hospital Rawson en el helicóptero sanitario de la provincia.

Es que el hombre viajaba rumbo al departamento de Iglesia y el siniestro se produjo en la zona de Las Crucecitas. Por lo que recibirá atención sanitaria en el nosocomio capitalino debido a las heridas ocasionadas por el siniestro vial.

De acuerdo a la información brindada por la emisora radial de Iglesia, el siniestro vial se produjo pasadas las 8:30 de este lunes. Según las primeras informaciones, en el vehículo de menor tamaño viajaban jóvenes oriundos del departamento de Iglesia que tenían como destino la Ciudad de San Juan, pero aparentemente se encuentran en buen estado de salud.

Efectivos de la Comisaría N° 18 trabajan en el lugar de los hechos.