ESTE LUNES

Identificaron al motociclista que murió atropellado por una camioneta policial

El trágico accidente se llevó la vida de un hombre de 48 años. El hecho ocurrió en calle Rastreador Calivar, entre Ignacio de la Roza y República del Líbano.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:26

Este lunes, en horas de la mañana, un trágico accidente le costó la vida a un hombre, identificado como Carlos Escudero, de 48 años, oriundo de Chimbas que fue atropellado por una camioneta cuando se dirigía en moto. El hecho se dio en calle Rastreador Calivar, entre Ignacio de la Roza y República del Líbano, en el departamento Rivadavia.

El hecho se dio entre el rodado y una camioneta Chevrolet S10 que, si bien no está ploteada, pertenece a la Policía de San Juan. Era conducida por dos suboficiales de la Regional Sur. Según la información preliminar, la camioneta circulaba de Sur a Norte y se cruzó de carril para evitar un tramo de su calzada que estaba anegado. 

Fue allí cuando impactó a la moto, marca Motomel 150 c.c., que iba de Norte a Sur, quitándole la vida de inmediato a quien la manejaba. En la camioneta iba el conductor junto a un acompañante, ambos miembros de la Policía de San Juan, quienes quedaron demorados para ser sometidos a un test de alcoholemia, y determinar su responsabilidad.

En el lugar se hizo presente el cuerpo ayudante fiscal de Flagrancia para garantizar la recolección de pruebas para determinar a ciencia cierta la mecánica del siniestro vial. 'Es un día complicado por las condiciones climáticas', expresó ante Canal 13 el fiscal Iván Grassi, en cuanto a la influencia de la tormenta en el accidente.