CAUCETE

Se electrocutó mientras intentaba arreglar un portafoco

Un hombre realizaba trabajos de construcción manipulando un portafoco y recibió una fuerte descarga eléctrica que le quemó las manos. Quedo internado en observación por las heridas que sufrió.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:54

Una persona sufrió un accidente doméstico mientras manipulaba un portafoco de su casa en el departamento Caucete. Su pareja pidió auxilio al la policía debido a la descarga eléctrica que recibió y debió ser trasladado al hospital departamental debido a las quemaduras producidas por la electricidad. 

 Personal de Comisaría 9° del departamento Caucete debió asistir a  calle independencia sin número debido a un llamado con pedido de auxilio. En el lugar la señora Cecilia González, de 29 años, contó que su pareja, Juan Castillo de 28 años, estaba realizando trabajos en una construcción.

El hombre estaba  arriba de una escalera, quiso mover un cable con un porta foco  y recibió una descarga eléctrica en la mano por lo que requirió ayuda de los uniformados. La persona se encontraba consciente aunque afectado por la situación, en el lugar se hizo  presente una ambulancia departamental que lo trasladó hasta el Hospital César Aguilar donde quedó en observación con quemaduras en sus manos como consecuencia de la descarga eléctrica.