CHACO

Asesinaron a una nena de 2 años y creen que fue en un ritual satánico

La menor tenía varias agujas clavadas en su cuerpo y falleció a raíz de la infección de dichas heridas.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:40

Una situación indignante y lamentable se produjo recientemente en la provincia de Chaco, más precisamente en la localidad de Quitilipi. En este lugar una niña de 3 años fue asesinada clavándole varias agujas en su cuerpo. Si bien la menor sobrevivió al ataque, las heridas se infectaron provocando su muerte.

Todo se produjo en la localidad chaqueña de Qutilipi donde esta niña de 2 años, que fue identificada como Maia Vallejos, murió. La víctima fue ingresada en un hospital local donde, si bien ingresó con signos vitales, se encontraba inconsciente. En ese lugar se percataron de que la paciente presentaba varias lesiones.

Las mismas habían sido provocadas al penetrar su cuerpo con agujas. Ante esta situación los trabajadores de la salud que la asistieron determinaron que la mejor decisión era trasladarla al Hospital 4 de junio en Saenz Peña. Lamentablemente a este segundo centro asistencial ingresó sin signos vitales.

“El jueves por la mañana tuvimos el informe preliminar de la autopsia el cual informaba que la niña presentaba dos agujas en su cuerpo. Una se encontraba lesionando el lóbulo inferior del pulmón derecho y afectaba el pericardio, el corazón; tenía otro orificio de entrada puntiforme en la zona xifoidea; y la otra se encontraba en el timo, donde tenía secreción purulenta y se vio que era de vieja data”, reveló Cristian Arana, el fiscal de la causa.

Por las características del hecho se cree que los padres de la pequeña Maia la utilizaron para un ritual satánico. En relación a esto se esta tomando el testimonio de personas allegadas a la familia para descubrir si ellos pertenecen a alguna secta. Sin embargo lo cierto es que por el momento ambos están detenidos y no se descarta ninguna hipótesis.