DÍA DE FURIA

Una joven se enojó porque la detuvieron y causó un caos en una comisaria

La sanjuanina estaba detenida en la Subcomisaria Santa Lucía cuando empezó a darle patadas a una puerta y piñas a una ventana.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 21:50

Una joven sanjuanina causó varios destrozos en la Subcomisaria de Santa Lucía cuando se enojó porque había sido detenida. Según aseguró la Policía, la muchacha de 21 años de edad comenzó a darle patadas a una puerta y piñas a una ventana, logrando dañar el vidrio de esta última.

La fuente policial informó que se trata de Florencia Gutiérrez, quien, al enojarse por ser detenida y llevada a la dependencia policial, empezó arrojar golpes de puños y punta pies, logrando de esta manera romper parcialmente el cristal de una ventana, como así también una puerta de madera.

A la joven se la vinculó con el delito de daños agravados y resistencia a la autoridad y ahora deberá responder ante el sistema de Flagrancia. La Policía no detalló en su informe policial porque motivo la muchacha había sido detenida, como así tampoco si los efectivos policiales de la Subcomisaria de Santa Lucía actuaron debidamente en todo momento.