SUSTANCIA ILEGAL

Atraparon a una joven que escondía marihuana en sus genitales

La muchacha se encontraba caminando junto con su pareja cuando fueron abordadas por un grupo de efectivos policiales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:45

Un hecho completamente insólito se produjo durante el pasado domingo 14 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en La Plata. Lo que sucedió fue que una pareja fue detenida por cargar con marihuana y descubrieron que la mujer llevaba más de esta sustancia en sus genitales.

Estos enamorados se encontraban caminando sobre la calle 38 entre 13 y 14, en el interior de la ciudad bonaerense de La Plata durante el domingo. Se trata de un hombre de 29 años de edad y una mujer de 31 años, de quienes no trascendió la identidad por el momento.

En ese instante pasaron junto a un grupo de efectivos policiales. Esta situación los puso muy nerviosos y comenzaron a circular de una manera muy extraño. Esto llamó poderosamente la atención de los uniformados, por lo que procedieron a abordarlos para poder entrevistarlos.

Al ver que actuaban de manera extraña los oficiales decidieron requisarlos, descubriendo que dentro de una mochila cargaban con marihuana. Sin embargo el hecho no terminó allí ya que una vez que fueron trasladados a la comisaría 2da de La Plata se los sometió a un control mucho más profundo. Como parte de ese procedimiento hallaron más de esta sustancia ilegal en el interior de las partes íntimas de la mujer. De esta manera se confirmó que total estas dos personas llevaban 71 gramos entre sus pertenencias.