LADRÓN

Cayó un motochorro por robarse un par de rejas en Rivadavia

El hecho de inseguridad se produjo a lo largo del pasado lunes 15 de marzo en una vivienda de la Villa Andacollo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 07:52

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo durante el pasado lunes 15 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un motochorro fue atrapado luego de que se llevara un par de rejas de una vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en una vivienda de la Villa Andacollo, situada en la intersección de calle Falucho y Cabral. En este lugar vive un adulto mayor de 75 años de edad, que fue identificado como Manuel Gómez.

En un momento dado Gómez se percató de que un delincuente sobre una motocicleta estaba rondando su propiedad. Este desconocido minutos después descendió del vehículo y tomó dos rejas de ventana que pertenecían al adulto mayor. En cuestión de segundos se subió al rodado y se dio a la fuga rápidamente.

Ante esta situación el afectado contactó a las autoridades para denunciar lo sucedido. Luego de este llamado al 911 efectivos policiales llegaron al domicilio en cuestión y el dueño de casa les describió a la persona que había visto. Gracias a ello finalmente los uniformados lograron la aprehensión del responsable, que aún tenía los objetos robados en su poder.

Se trataba de Gastón Ezequiel Silva de 29 años de edad, quien quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Simple en Grado de Tentativa. Además se informó que la moto en la que circulaba el malviviente, una Maverick de color negra, fue secuestrada ya que se encuentra relacionada con el caso.