INSEGURIDAD

Delincuentes se colaron en una finca de Pocito y la vaciaron

La propietaria del lugar reveló que esta es la tercera vez que sufre de un robo de estas características en cuestión de dos años.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:08

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante el pasado jueves 11 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes ingresaron a un lote donde se encuentra una finca y se robaron una gran cantidad de objetos de valor.

Se trata de una finca que se encuentra situada sobre la calle Santa Clara en el distrito de Carpintería, dentro del municipio de Pocito. Dentro de este lote hay una casa y un depósito repleto de herramientas de trabajo junto con otra gran serie de elementos de valor considerable.

Durante dicha jornada varios delincuentes ingresaron y cortaron la luz del inmueble. Una vez hecho esto comenzaron tranquilamente a robarse diferentes objetos. Entre ellos un compresor, la batería de un tractor, rollos de cables, herramientas varias, entre otras cosas.

Por el momento nada de lo que fue robado pudo ser hallado por las autoridades. Acerca de esto Estela Martín, propietaria de la finca, reveló que es la tercera vez que se da un hecho de estas características en los últimos dos años. Lamentablemente nunca pudo volver a reencontrarse con algo de lo que le robaron.