ALBARDÓN

Rápido accionar: encontraron lo robado al centro de vacunación

En el lugar habían tenido que suspender el operativo de inoculación. El hecho había ocurrido este miércoles en la madrugada. Hay un detenido.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:09

Este miércoles, en horas de la madrugada, robaron en el centro de vacunación contra el Covid 19 que funciona en el CIC de La Laja, de Albardón, que obligó a suspender el operativo de inoculación. A las pocas horas, lograron recuperar los objetos sustraídos.

La Policía de San Juan informó pasadas las 9 de la mañana que personal de Comisaría 18va precedió a secuestrar los elementos sustraídos en domicilio, cuyo morador oriundo del departamento quedó detenido. Además, el hombre tenía otros elementos denunciados.

En el hecho intervino el juzgado de Instrucción en turno. Las circunstancias de la aprehensión se encuentran en el marco de las investigaciones encausadas. El Ministerio de Salud Pública aseguró que en el lugar no había vacunas al momento del hecho.

Sin embargo, los ladrones se habían llevado equipos importantes que son utilizados para llevar a cabo la vacunación. La Policía informó que los delincuentes sustrajeron dos notebooks, dos cables tipo taller de 15mts cada uno y dos grupos electrógenos.