ATENCIÓN

"Fido" Galván fue detenido por presunto abuso sexual

La víctima sería una adolescente de 14 años de edad. Como parte del operativo otras dos personas fueron aprehendidas, incluida una mujer que es familiar de la menor.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:26

En horas de la noche del pasado jueves 18 de marzo fue detenido un conocido ex futbolista y técnico sanjuanino. Se trata de "Fido" Galván que fue aprehendido, junto con otras dos personas, por un presunto abuso sexual de una menor de edad. Una de las involucradas es familiar de la supuesta víctima.

La detención se produjo alrededor de las 21:00 del jueves encabezada por efectivos de la Policía de San Juan y personal del Ministerio Público Fiscal. El ex futbolista Roberto Galván, que llegó a ser director de Deportes en Chimbas, fue señalado luego de que se realizara una denuncia en Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

El ex jugador de San Martín y Desamparados corrió la misma suerte que el empresario propietario de DISMAR de Caucete, Carlos Cassab, y una familiar de la presunta víctima. La afectada sería una adolescentes de 14 años de edad, que habría sido "entregada" por una mujer de su grupo familiar a los abusadores.

De esta manera Galván, actual titular de la Fundación Deporte y Salud: "Diberboll", se encuentra alojado en un calabozo de la comisaría 36ta. Por otro lado el comerciante quedó privado de su libertad en la comisaría 4ta y la mujer en la dependencia policial N° 28. Todo se dio luego de la realización de diferentes allanamientos.

Otras Noticias